Tormenta - Agencia Creativa Digital

Somos mucho más que
una interfaz bonita.

Nos esforzamos por obtener resultados excepcionales

No somos el nuevo niño de la cuadra, de hecho hemos estado trabajando con marcas y negocios para resolver problemas y traer ideas a la vida desde 2010.

Nuestra misión es educar y desafiar el status quo. No se trata sólo de hacer cosas bonitas, tampoco. Se trata de hacer un impacto y crear experiencias de marca inolvidable. Combinamos el arte y la tecnología con el pensamiento inteligente para crear experiencias digitales únicas en un medio que se pasa por alto en el país.

Hemos visto la industria online moverse del nicho a la corriente principal, y tanto los medios como la búsqueda, el social, los datos grandes, el aprendizaje de máquina y la realidad virtual surgen conforme a la industria crece. Hemos perfeccionado nuestras habilidades estratégicas para acercarnos al nivel Jedi y nos enorgullecemos de saber qué funciona, qué no funciona, y qué es lo que va a empujar a que todos ganen.

Tecnología, audiencias y talento cambian constantemente y nos movemos a la derecha junto con ellos. No sólo nos mantenemos al día con la tecnología. La abrazamos, la vivimos y la respiramos. Sabemos lo que quieren las empresas, dónde hablan los consumidores y cómo obtener los resultados que buscan.

¿Suena bien? Llamanos
Sam Ramlu Eugene Eastlake Brad Smith Rhian Bedford-Palmer Erika Turnbull Evgenii Staodedov Royce Reyes Nick Peek Danillo Castilho Ben Blurb
Sam Ramlu Eugene Eastlake Brad Smith Rhian Bedford-Palmer Erika Turnbull Evgenii Staodedov Royce Reyes Nick Peek Danillo Castilho Ben Blurb
  • Hay equipo!
  • Director & Founder

    Ezequiel tiene un vasto conocimiento del paisaje digital, y sabe exactamente cómo llevarnos a los resultados más brillantes posibles. Él es conocido por sus altos estándares, el enfoque honesto, y una mirada crítica hacia la estética. Él realmente quiere ser un astronauta, pero pasa mucho tiempo jugando y navegando por la red para que esto suceda, por eso dirige los equipos creativos y de desarrollo, de esta manera se crea la perfecta experiencia de usuario. Su sueño es poner una agencia de publicidad en Marte.

  • Director & Planner

    Después de obtener larga experiencia en la producción de cine, tv y publicidad, Alan desarrolló un don para crear campañas y contenido que se conectan con los medios de comunicación y los resultados están a la vista. Él pretende siempre la entrega de una excelente gestión de proyectos, y lo hace con una gran sonrisa y una gran dosis de pasión. En su casa lo vas a encontrar principalmente en la parrilla, siempre con una copa de vino en la mano!

  • Creador de contenido

    Un gurú de literatura, Nicolás asegura una integración perfecta de la identidad de la marca con la percepción del usuario. Para él, el diseño de conceptos atraviesa a todas las personas, de todo el mundo, en todo momento, justo al corazón (un romántico). Cuando no está detrás del teclado, lo encontrás practicando artes marciales, yendo al gimnasio, corriendo u observando las estrellas.

  • Comunicación y contenido

    Sebastián sabe qué impulsa los resultados en el espacio en línea. Él ama los medios de comunicación sociales, y cree que es una gran manera de involucrar a los clientes y crear fidelidad a la marca. Ha gestionado, planificado y puesto los medios de comunicación online para clientes aquí y en todo el país, y está comprometido a ofrecer los mejores resultados en cada campaña.

  • Web Developer

    Flor es nuestra talentosa diseñadora web senior, que también es una ilustradora experta. Su experiencia se extiende a través de una amplia gama de campos de diseño, pero su principal pasión radica en el diseño web y digital.

  • Analista y posicionamiento

    Es un apasionado de la producción de campañas de posicionamiento de alta calidad que le dan al usuario una experiencia memorable y real y está constantemente buscando proyectos más grandes y más emocionantes para trabajar. Fuera del trabajo, es un jugador obsesivo, un entusiasta de ciencia ficción y juega al paintball cada vez que tiene la oportunidad.